Prensa Regional Huaraz
Lluvias y mal estado de vías ofrecen peligro      Fue el periodista de Pomabamba, Fernando Lavado, quien hace poco dio a conocer los problemas de... Se originan más accidentes en la zona de los Conchucos
Síguienos en Facebook »

Lluvias y mal estado de vías ofrecen peligro    

 Fue el periodista de Pomabamba, Fernando Lavado, quien hace poco dio a conocer los problemas de tránsito en la zona de los Conchucos en donde se vienen dando accidentes automovilísticos que ponen en peligro la vida de los pasajeros.

El manteamiento de la vía hacia Pomabamba a manos de una empresa China, no está del todo bien porque ya se vienen dando accidentes debido a la precariedad de la obra.

En tanto los medios de comunicación virtual de Conchucos han señalado que en esa ruta se vienen dando accidentes de tránsito diversos, gracias a Dios solo se han registrado pérdidas materiales.

Un camión se despistó y terminó en una cuneta en la vía Chavín – Túnel de Cahuish, en el sector de Tambillos, el accidente ocurrió el último fin de semana sin ocasionar daños a la salud de las personas.

De igual modo un camión estuvo a punto de voltearse en la zona de Ampatag – Huari, se trata del vehículo de placa F2A 812 de la empresa Incaper.

Mientras eso en horas de la madrugada del sábado un bus estuvo a punto de voltearse y quedó inclinado en una curva en el lugar denominado Ampatag, en la ruta Huari – Acopalca.

En estos dos últimos accidentes se conoce que el mal estado de la carretera y las copiosas lluvias provocaron el riesgo que pudo acabar con vidas humanas. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?