Prensa Regional Huaraz
Serenazgo de Independencia en tiempo récord ubicó vehículo       Un ciudadano solicitó apoyo para la búsqueda y ubicación de su moto lineal color negro con... Se robaron una moto y luego fue hallada
Síguienos en Facebook »

Serenazgo de Independencia en tiempo récord ubicó vehículo      

Un ciudadano solicitó apoyo para la búsqueda y ubicación de su moto lineal color negro con anaranjado de placa 59904H, que momentos antes de la denuncia fue puesta en alerta a los miembros del Serenazgo de Independencia por los monitores de las cámaras de videovigilancia.

Se trata del ciudadano Eder Catiri Ramos de 24 años de edad con DNI 71415920, quien andaba apresurado en horas de la madrugada buscando su vehículo.

Apenas logró visualizar el patrullero del Serenazgo, interceptó a la unidad para pedir apoyo, él se encontraba por las inmediaciones de la prolongación Los Libertadores en el barrio de Patay Bajo en el distrito de Independencia y dio cuenta que fue víctima de robo de su moto lineal luego que lo dejara estacionado por un momento en la calle.

Tras el apoyo de los serenos con la visualización de las cámaras se notó que un individuo que estaba en polo y en aparente estado de ebriedad se estaba llevando la moto con destino al norte.

De inmediato se inició el operativo de búsqueda y hasta que por fin fue hallada abandonada en un pasaje de la prolongación Huaylas.

Eder Catiri, contento se llevó su moto y no pudo presentar denuncia alguna a falta de, a quién denunciar, solo agradeció la rápida intervención del personal del Serenazgo de Independencia. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?