Prensa Regional Huaraz
En movilización pidieron reparar vías de rutas turísticas   Se cumplió una marcha, caravana de vehículos del sector turismo, movilización en contra de la... Sector turismo da ultimátum al Gobierno Regional
Síguienos en Facebook »

En movilización pidieron reparar vías de rutas turísticas  

Se cumplió una marcha, caravana de vehículos del sector turismo, movilización en contra de la incapacidad del director de DIRCETUR y el Gobernador Regional, según dijo el guía de turismo Marco Cochachin.

Fueron lo empresarios y trabajadores de este sector en la entidad privada quienes están cansados de no tener soluciones a sus problemas planteados con activación los mismos que se han agudizado con la pandemia.

Para este sector el director de la DIRCETUR Ancash, Oscar Negreiros y el gobernador regional de Ancash, Henry Borja, no están haciendo nada por solucionar los asuntos pendientes que coadyuven con la reactivación económica del sector.

Ayer se planteó durante la movilización, el inmediato mantenimiento de todas las vías que son usadas hacia los circuitos turísticos, toda vez que estos accesos están en pésimas condiciones y urge su reparación con el sector transporte al cual también se le cuestionó por su inoperancia. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?