Prensa Regional Huaraz
Diana Chauca Roja falleció en accidente de tránsito     En un fatal accidente de tránsito dejó de existir Diana Chauca Rojas, una joven mujer de... Sepultan restos de joven bailarina de Huaraz
Síguienos en Facebook »

Diana Chauca Roja falleció en accidente de tránsito    

En un fatal accidente de tránsito dejó de existir Diana Chauca Rojas, una joven mujer de 19 años de edad natural del Centro Poblado de Quenuayoc ubicado en las faldas de la Cordillera Negra al Oeste de Huaraz.

Diana Chauca, más conocida en el mundo artístico como “Dianitha” era coreógrafa de conjuntos musicales del género vernacular, cuyos fans hoy lloran su temprana partida.

El accidente de tránsito con despiste y volcadura se suscitó en la jurisdicción del distrito de Cajacay en la vía Pativilca-Huaraz.

Muchos seguidores de la bailarina lamentaron esta temprana muerte de la joven mujer que para ellos era una promesa en el arte de la danza.

En tanto se conoce que el conductor del vehículo también quedó mal herido y se encuentra hospitalizado buscando mejorarse de sus lesiones.

Hoy serán sepultados los restos mortales de Diana Rojas en medio de un profundo dolor de sus familiares y amigos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?