Prensa Regional Huaraz
Fémina ebria estaba en manos de buitres del amor Los agentes del Serenazgo Distrital de Independencia llegaron a tiempo y pudieron poner a buen... Serenazgo de Independencia salva a mujer
Síguienos en Facebook »

Fémina ebria estaba en manos de buitres del amor

Los agentes del Serenazgo Distrital de Independencia llegaron a tiempo y pudieron poner a buen recaudo a una mujer a quien tres sujetos le dieron de beber licor hasta hacerle perder la conciencia.

En grave estado de ebriedad, la mujer salió de una cantina clandestina que funciona en la primera cuadra del pasaje Santiago Antúnez de Mayolo en el barrio de Patay Bajo en el distrito celeste.

A pocos metros de la cantina la mujer perdió el equilibrio cuando era jaloneado por los tres sujetos y tendido en el piso fue manoseada por uno de los sujetos que le estaba bajando el pantalón, mientras que otro fue a buscar un taxi para poder subirla a la mujer ebria.

Los vecinos del barrio de Patay Bajo llamaron a los agentes del Serenazgo quienes llegaron de inmediato ara impedir el vejamen y lograron que llegue la policía para trasladar la mujer a la Comisaría de Huaraz.

La policía tomó debida nota para cerrar de manera definitiva la clandestina cantina, porque además de funcionar ilegalmente es un foco de contagio de Covid 19.

¿Y tú, que opinas?