Prensa Regional Huaraz
Dejó grave de salud a su pareja sentimental Ángela Salazar Piscoche ha sido víctima de violencia física por su conviviente Maycol Flores Luna; quien... Sereno de Caraz es buscado por la justicia
Síguienos en Facebook »

Dejó grave de salud a su pareja sentimental

Ángela Salazar Piscoche ha sido víctima de violencia física por su conviviente Maycol Flores Luna; quien es miembro del cuerpo de serenos de la Municipalidad Provincial de Huaylas y en la actualidad se encuentra prófugo de la justicia.
De acuerdo a la denuncia policial los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima el pasado último jueves en la ciudad de Caraz; cuando eran aproximadamente las 07: 30 horas.
Flores Luna, luego de propinarle una brutal golpiza, dejo a la mujer en estado de inconciencia y huyó del lugar pensando haberla matado y por el momento la PNP de Caraz los busca con mucha tranquilidad. Mientras tanto la agredida se encuentra internada en el hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz luchando por su vida debido a la gravedad en su estado de salud por lo que se encuentra en observación en la unidad de Trauma Shock a la espera de su mejoría.
Los familiares están exigiendo justicia por la pasividad del Ministerio Público y la Policía Nacional de Caraz, que poco o casi nada han hecho hasta el momento.
En tanto las autoridades ediles de la provincia de Huaylas han mencionado todo su apoyo a la mujer que también trabaja en el Serenazgo de Caraz como operadora de video, han expuesto que el sereno queda fuera del trabajo y piden que se sancione ejemplarmente.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?