Prensa Regional Huaraz
Jefferson Romero sufrió aparatoso accidente La práctica deportiva se torna peligrosa al no tener cuidado al manejar bicicletas de alta montaña o bicicletas de... Serenos salvan la vida a ciclista
Síguienos en Facebook »

Jefferson Romero sufrió aparatoso accidente

La práctica deportiva se torna peligrosa al no tener cuidado al manejar bicicletas de alta montaña o bicicletas de carrera, en el distrito de Independencia ya se van teniendo varios casos en donde se han registrado accidentados de gravedad.

Ayer nuevamente al Este del distrito de Independencia en la vía hacia Quillcayhuanca (pista) en el lugar denominado Llamaruri el ciclista Jefferson Romero Henostroza de 24 años de edad perdió el control de su bicicleta y tras chocar con un rompemuelles salió disparado hasta caer a una pendiente.

Muy mal herido e inconsciente fue ayudado por los vecinos del lugar quienes lograron subirlo a un taxi para luego trasladarlo a un patrullero del Serenazgo Distrital de Independencia que hacia su arribo; los agentes lo condujeron al servicio de emergencia del hospital “Ramos Guardia” en donde le dieron la atención médica.

En tanto los serenos regresaron al lugar para recuperar la bicicleta, para posteriormente hacerle entrega a su familiar, quien quedó sumamente agradecida del apoyo de los agentes del Serenazgo de Independencia.

¿Y tú, que opinas?