Prensa Regional Huaraz
Un sicario asesinó de tres balazos a sujeto identificado como Miguel Gianmarco Cotos Carretero e hirió a su amigo Luis Remigio Castañeda en Chimbote.... Sicario asesina a balazos a sujeto y hiere a su amigo
Síguienos en Facebook »

Un sicario asesinó de tres balazos a sujeto identificado como Miguel Gianmarco Cotos Carretero e hirió a su amigo Luis Remigio Castañeda en Chimbote.
El ataque criminal ocurrió hoy al promediar la 1 a.m. en el frontis de la bodega Mechita, en el pueblo joven El Porvenir.
Los p0licías de la Comisaría 21 de Abril informaron que el homicida descendió de una mototaxi y se acercó a Miguel Cotos y le disparó a quemarropa, dos impactaron en el tórax y otro en la cabeza.
El sicario fugó y Miguel Cotos y su amigo Luis Remigio fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta. Lamentablemente el primero de los nombrados llegó cadáver al nosocomio chimbotano.
Los peritos de Criminalística llegaron a la escena del crimen para recoger evidencias que ayuden a identificar al autor del cruel asesinato.
(Chimbotenlinea)

¿Y tú, que opinas?