Prensa Regional Huaraz
Víctima era investigada por los delitos de robo agravado y organización criminal.   Otro obrero de construcción civil fue asesinado a balazos ayer en horas de... Sicarios asesinan a balazos a  obrero de construcción civil
Síguienos en Facebook »

Víctima era investigada por los delitos de robo agravado y organización criminal.

 

Otro obrero de construcción civil fue asesinado a balazos ayer en horas de la mañana

La víctima ha sido identificada como Pedro Castañeda Vásquez. El cuerpo sin vida del subcontratista de obras fue encontrado en un terreno en el asentamiento humano Lomas del Ppao, a pocos metros del cementerio Lomas de la Paz.

En la zona hallaron un revólver a unos 30 metros donde apareció el cadáver de Castañeda Vásquez, conocido como Perico, quien hace dos meses fue herido de bala, según informó Noticias en Red Chimbote.

Los peritos de Criminalística de la Policía Nacional, agentes de la comisaría Villa María y el fiscal Segundo López Sotelo se encuentran en la zona del crimen para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las diligencias del caso.

Este hecho ocurre después de 12 días del crimen del trabajador de construcción civil Fernando José Carlos Pérez, de 21 años, cuyo asesino confeso es el dirigente de construcción civil Jeanpierre Mondragón Torres. Por este homicidio la fiscalía ha pedido nueve meses de prisión preventiva en su contra.

Vale indicar que Castañeda Vásquez era investigado por los delitos de robo agravado y organización criminal. Fue acusado de integrar «Los Secos de Chimbote», banda criminal que fue desarticulada en el 2017. La policía estaría manejando la hipótesis que el móvil sería una guerra de cupos de trabajo en obras públicas. (L.U. – RSD Noticias). 

 

¿Y tú, que opinas?