Prensa Regional Huaraz
Municipalidad de Huaraz interviene camal clandestino en Tacllán   El último jueves los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Huaraz, dieron golpe a los... Siguen operativos contra la informalidad
Síguienos en Facebook »

Municipalidad de Huaraz interviene camal clandestino en Tacllán  

El último jueves los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Huaraz, dieron golpe a los malos comerciantes de carnes de aves (pollo) al estar beneficiándolos en condiciones insalubres, además de tener pollo en mal estado y venderlos al público en estado de descomposición.

Además, que los pollos venían siendo pintados en agua con tinte para que el morado de lo podrido no se note; todo esto sucedió en un establecimiento del exterior del Mercado Central “Virgen de Fátima”, Holger Mejía, Gerente de Servicios Públicos dijo que tiene el encargo del alcalde Rori Mautino, de cuidar la salud de los consumidores.

En tanto ayer se dio cuenta que nuevamente los fiscalizadores de la Municipalidad, en un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo contra la informalidad, interviniendo un camal clandestino en el sector de Tacllán Bajo.

El establecimiento venía realizando el beneficio de animales en condiciones insalubres y sin contar con autorización municipal y del SENASA motivo por el cual la Subgerencia de Control y Comercialización procedió con su inmediata clausura conforme a los procedimientos administrativos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?