Prensa Regional Huaraz
Rudy Anderson Barbaron Medina llegó a la dependencia y, tras ingresar a su dormitorio, sacó un arma de fuego y se dirigió a la... Suboficial de la Policía asesina a balazos a mayor PNP en su oficina
Síguienos en Facebook »

Rudy Anderson Barbaron Medina llegó a la dependencia y, tras ingresar a su dormitorio, sacó un arma de fuego y se dirigió a la oficina de Carlos Raúl Saro Vicente, donde le disparó.

El suboficial PNP Rudy Anderson Bar- baron Medina (22) asesinó a balazos al mayor PNP Carlos Raúl Saro Vicente en las instalaciones de la División de Inves- tigación Criminal (Divincri) del distrito de Kimbiri, en la provincia de La Convención (Cusco), del Frente Policial Vraem. De acuerdo con el comunicado de la Policía, Barbaron Medina llegó a la ci- tada dependencia y, tras ingresar a su dormitorio, sacó un arma de fuego y se dirigió a la oficina de Saro Vicente.

Barberón Medina quien llegó tarde a la sede policial solicitó insistentemente ha- blar con el mayor e ingresó a la oficina de Saro Vicente. Minutos después se escu- charon disparos, que según las primeras diligencias, el suboficial realizó con su fu- sil G3.

Los disparos alertaron a los agentes del orden. que de inmediato abrieron la dependencia. En el interior se encontraba el Mayor PNP Carlos Saro con varios disparos en el cuerpo y a su lado el suboficial Rudy Barbaron.

“El oficial herido fue inmediatamente auxiliado y evacuado al hospital de Ayna San Francisco, donde se confirmó su de- ceso”, indicó la Policía.

Tras ello, agentes de la Divincri – Vraem, con la participación de la Fiscalía Provincial Mixta de Pichari, detuvieron al suboficial e iniciaron las diligencias e in- vestigaciones de ley.

“Paralelamente, en el ámbito de su competencia, la Inspectoría General de la PNP ha iniciado el proceso administra- tivo-disciplinario contra dicho suboficial, a fin de establecer las responsabilidades e imponer la sanción correspondiente”, señaló la Policía. (Ronald Montoro Y.)

¿Y tú, que opinas?