Prensa Regional Huaraz
Familiares de heridos exigen sanción a mal conductor de la combi Tal como diéramos a conocer en nuestra edición de ayer, hoy se conoce... Total, fueron 12 los heridos en accidente de tránsito en Mullaca
Síguienos en Facebook »

Familiares de heridos exigen sanción a mal conductor de la combi

Tal como diéramos a conocer en nuestra edición de ayer, hoy se conoce que los familiares de los heridos están exigiendo que los dueños de la empresa de la ruta Huaraz- Caraz, se hagan cargo de los accidentados.
Como se recuerda el día jueves aproximadamente a las11:25 horas, una combi de color azul de placa H1V-951, con pasajeros en sentido Caraz- Huaraz en Puente Mullaca (Taricá) por adelantar a otro vehículo chocó con un Station Wagon de color blanco de placa H1J-487, que venía en sentido contrario (Huaraz -Caraz) con 4 pasajeros quienes resultaron lesionados incluidos el conductor; y por la parte posterior del Station choca una camioneta Toyota Land Cruiser blanca de placa H1D-723 conductor Lorenzo Piazzon (61 años) quien resultó ileso.
La ambulancia del Centro de Salud de Monterrey trasladó 3 pacientes al servicio de emergencia del hospital “Víctor Ramos Guardia”.
La persona de Carlos Cesar Villanueva Cochachin (50 años) 31655696, conductor del Station Wagon, resultó con disnea, fractura costal derecha, y lesiones contusas en ambas rodillas.
La pasajera Zoila Milla Pérez Zoila (70 años) tiene TEC leve, contusión en cabeza parietal izquierdo, contusión en piernas, fractura de tibias (bilateral), ella era pasajera de la combi azul.
Maximiliano Eugenio Lázaro Reyes (55años) también fue pasajero de la combi azul, resultó con contusión de parrilla costal derecha, fractura de parrilla costal derecha, contusión de piernas, fractura de tibia izquierda.
Además, se informa que la ambulancia del SAMU trasladó 2 pacientes, la unidad del Serenazgo de Independencia trasladó 2 pacientes más y la Policía de Taricá trasladó 2 pacientes más. En total ingresaron 9 pacientes al Hospital “VRG” entre leves y moderados. En tanto a la clínica que funciona en el distrito de Independencia, ingresaron 3 pacientes moderados.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?