Prensa Regional Huaraz
Nadie da razón de la muerte de dos mujeres y un varón Nadie da razón de tres muertes que se han suscitado en la... Tres muertes en Vicos
Síguienos en Facebook »

Nadie da razón de la muerte de dos mujeres y un varón

Nadie da razón de tres muertes que se han suscitado en la comunidad campesina de Vicos perteneciente a la jurisdicción del distrito de Marcará en la provincia de Carhuaz.

Se conoce que el pasado viernes un joven de aproximadamente 24 años de edad tomó la fatal decisión de lanzarse a las turbulentas aguas del río Vicos, no se conoce el problema que atravesaba esta persona solo se dijo que aparentemente tenía problemas de orden sentimental.

De mismo modo una mujer de 25 años aproximadamente habría fallecida ahogada en el río Vicos a donde acudió a recoger chocho que estaba en las orillas del afluente, al parecer un accidente produjo que las cargadas aguas de este río arrastraran a la infortunada mujer.

De otro lado se conoció que una tercera mujer habría dejado de existir en la comunidad de Vicos, quien se encontraba en el interior de su vivienda en donde fue hallada sin vida.

Solo se mencionó que la mujer se habría quitado la vida, hasta el momento ni la policía ni el Ministerio Público han dado a conocer sobre estos casos.

¿Y tú, que opinas?