Prensa Regional Huaraz
Tres ciudadanos de nacionalidad venezolana han sido condenados a 10 y 12 años de pena privativa de la libertad por el delito contra el... Tres venezolanos son condenados y expulsados
Síguienos en Facebook »

Tres ciudadanos de nacionalidad venezolana han sido condenados a 10 y 12 años de pena privativa de la libertad por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Luego de cumplir la sentencia, los extranjeros serán expulsados de nuestro país.

Esto luego de que la titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, Mayra Castillo Chávez, demostrara su responsabilidad en el robo de los equipos celulares de dos trabajadores de la Municipalidad Provincial de Casma.
La representante del Ministerio Público consiguió que se condene a diez años de pena privativa de la libertad a Deiver Anthony Rodríguez Martínez (20) y William Alejandro Lemus Figuera (19).

Asimismo, se consiguió doce años de cárcel para Marvin Enrique Ocho Martínez (27). Todos ellos han sido considerados autores del delito de robo agravado.

Asimismo, la Corte Superior de Justicia del Santa dispuso la expulsión del país de los imputados luego que cumplan la totalidad de su condena.

LOS HECHOS

Según las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, el último 5 de setiembre, los ciudadanos venezolanos usaron un cuchillo para amenazar y arrebatar los equipos celulares a dos trabajadoras de la Municipalidad Provincia de Casma, en momentos en que se encontraban realizando sus labores de regado de áreas verdes de la ciudad.
(Correo Chimbote)

¿Y tú, que opinas?