Prensa Regional Huaraz
Mardonio Medrano también viajaba en “León Express”   Es de conocimiento público el accidente último del 31 de agosto, un accidente de tránsito que enlutó... Un huarino entre los fallecidos en accidente en Matucana
Síguienos en Facebook »

Mardonio Medrano también viajaba en “León Express”  

Es de conocimiento público el accidente último del 31 de agosto, un accidente de tránsito que enlutó a los familiares de los 34 fallecidos, el bus interprovincial que tenía la ruta Huánuco – Lima, cayó al vacío dejando también una veintena de heridos, el fatídico ocurrió a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central, en Matucana.

Hoy se conoce que a la lista de fallecidos aparece un ciudadano huarino, se trata de Mardonio Medrano Huayanay, quien es natural del centro poblado de Mallas, quien también se trasladaba en el bus de la empresa “León Express”.

Se conoce a la fecha de un total de doce heridos que permanecen internados en el Hospital Nacional Hipólito Unanue en El Agustino, mientras otros dos están en el Hospital José Agurto Tello de Chosica, entre ellos cuatro menores de edad entre los 2 y 5 años quienes se encuentran en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja, mientras un joven de 20 años está en el Hospital San Juan de Lurigancho.

Un hombre lesionado de 43 años permanece en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza y otro de 40 está internado en la Clínica San Pablo.

En Huari hay lamentaciones por la muerte de Mardonio Medrano, quien era conocido en la zona. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?