Prensa Regional Huaraz
Fatal suceso ocurrió en la vía Huaraz-Casma     Un aparatoso accidente acabó con la vida de una persona en la vía Huaraz-Casma, se... Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito
Síguienos en Facebook »

Fatal suceso ocurrió en la vía Huaraz-Casma  

 

Un aparatoso accidente acabó con la vida de una persona en la vía Huaraz-Casma, se informa que los ocupantes de un vehículo horas antes estuvieron participando de una reunión familiar en el caserío de Quishuar en la jurisdicción del distrito de Pira.

La celebración por el Dia del Padre se prolongó hasta las primeras horas de la madrugada de ayer cuando estas personas decidieron viajar de retorno a la la ciudad de Casma.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como: Elmer Jesús Delgado Alberto, Mauro Delgado de 45 años de edad (fallecido), Víctor Delgado y Carlos Villanueva Mejía, éste último habría manejado la camioneta de placa A1A- 199.

Este vehículo trasladaba los pasajeros además de botellas de licor; pero se indica que durante el trayecto se encontró con otro vehículo que venía en sentido contrario, se trata de un auto color blanco de placa T4Q-013, cuyo conductor habría invadido el carril contrario.

El accidente automovilístico se suscitó en el kilómetro 90 de la vía Huaraz – Casma, en el caserío de Quitaflor, distrito de Pira, el fallecido Mauro Delgado es natural del caserío de Quishuar.

El hecho se habría originado aproximadamente a las 09.30 horas y recién a las 17.00 horas llegó el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver, hay un herido grave en el hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)  

¿Y tú, que opinas?