Prensa Regional Huaraz
Falleció joven huaracina Lizeth Bernuy   Como se recuerda un accidente de tránsito en la vía Huaraz – Casma, dejó cinco personas heridas, dos... Un TEC grave provocó su muerte
Síguienos en Facebook »

Falleció joven huaracina Lizeth Bernuy  

Como se recuerda un accidente de tránsito en la vía Huaraz – Casma, dejó cinco personas heridas, dos de las cuales de gravedad, una de ellas con TEC grave fue evacuada a Lima en donde lamentablemente falleció al no poder soportar las graves lesiones causadas en la volcadura de un auto. Se trata de Lizeth Bernuy de 21 años de edad.

El accidente de tránsito se registró la madrugada del último martes 27 de julio en la carretera Huaraz – Casma, a la altura del sector denominado Escalón, en donde una camioneta con cinco pasajeros se despistó a un abismo de 200 metros.

Fue en horas de la madrugada cuando se produjo el accidente de tránsito del vehículo marca Nissan, modelo KICKC, de color negro, de placa de rodaje H2M 201, de propiedad de Paula Ávalos.

El vehículo se despistó y fue a parar al fondo de un abismo de 200 metros de profundidad, de donde 4 de los 5 ocupante de la unidad fueron rescatados menos la persona de Jessica Milagros Bernuy Villareal de 39 años de edad, quien aún con vida se encontraba aplastada por el auto que quedó con las llantas hacia arriba.

Viajaban en el vehículo, Wilder Alfredo Quezada Jaramillo (conductor) (43), un menor de edad de 5 año de iniciales C.Q.B., Lizeth Carolina Bernuy Villareal (21), Edgar Lizárraga Ávalos (34) quien fue trasladado al hospital de Essalud II de Huaraz.

Lamentablemente Lizeth Bernuy quien tenía serias lesiones falleció en la ciudad capital, ayer al recibir su cuerpo sus familiares presas de profundo dolor lloraron su inesperada partida . (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?