Prensa Regional Huaraz
Camionetas 4×4 partieron de Huarmey-Aija-Recuay-Chavín de Huántar   Muy interesante actividad de las camionetas 4×4 que tuvo como punto de partida Huarmey el pasado... Una travesía inolvidable
Síguienos en Facebook »

Camionetas 4×4 partieron de Huarmey-Aija-Recuay-Chavín de Huántar  

Muy interesante actividad de las camionetas 4×4 que tuvo como punto de partida Huarmey el pasado sábado 14 de agosto, desde esa ciudad los vehículos de doble tracción llegaron a Aija, poco después pasaron a Recuay y de allí partieron a Chavín de Huántar.

El corredor vial, “Santiago Antúnez de Mayolo” y la presente actividad tienen el objetivo de fomentar el turismo, solo se tiene que lamentar que este evento no tuvo la difusión que corresponde debido a la intransigencia de las autoridades del sector que solo buscan pasearse y figurear.

El alcalde de Aija Pedro Roque Ita, dijo que es una gran oportunidad para los aijinos que la Travesía Cordilleras Mágicas Doble Tracción haya contribuido a la promoción turística de la tierra del Imán.

Los visitantes culminaron su viaje en Chavín, en donde fueron recepcionados y lograron visitar el templo milenario de Chavín de Huántar. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?