Prensa Regional Huaraz
Torrenciales lluvias y trabajos originan caos en la parte norte de la ciudad  Los vecinos se quejan de mal estado de vía en la entrada... Vecinos de Huari ya no soportan lodazal
Síguienos en Facebook »

Torrenciales lluvias y trabajos originan caos en la parte norte de la ciudad 

Los vecinos se quejan de mal estado de vía en la entrada norte de la ciudad de Huari, todos estos moradores que viven en la entrada señalada en la denominada vía longitudinal de los Conchucos, se quejan del mal estado de la vía en la ruta Huari – Acopalca.

Los trabajos y falta de un adecuado trabajo técnico, en el lugar hay un lodazal enorme que no deja transitar libremente a los peatones que hacen uso de esa vía que tienen que ensuciarse la ropa y en alguna oportunidad han perdido sus zapatos.

Teniendo en cuenta que esta vía nacional ya está licitada y actualmente se encuentra en ejecución en diversos tramos entre Pomabamba, Piscobamba, San Luis, Huari, por parte de una empresa de procedencia China, en la actualidad no se ve mayor presencia de trabajadores en la provincia de Huari.

Esto podría ser el motivo para que o hay sido intervenido este pequeño tramo pero que es un gran descuido porque todo el lugar parece una granja de chanchos porque en cada lugar hay barro y las casas en su interior sufren contaminación con el lodo mal oliente del lugar y los vecinos no tienen a donde acudir para hacer llegar su queja y esta situación pueda ser resarcida.

Los pobladores del lugar señalado esperan la ayuda de las autoridades y tomar cartas en el asunto en el problema que bien lo grafica Robert Ríos Morales. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?