Prensa Regional Huaraz
Una menor de edad de aproximadamente nueve años, dejó de existir luego de ser atropellada por un conductor de un vehículo que se habría... Vehículo atropella y mata a niña de 9 años
Síguienos en Facebook »

Vehículo atropella y mata a niña de 9 años

Una menor de edad de aproximadamente nueve años, dejó de existir luego de ser atropellada por un conductor de un vehículo que se habría dado ala fuga luego del fatal accidente en pleno centro de la ciudad de Huallanca en la jurisdicción de la provincia de Bolognesi.

La menor de nueve años de iniciales A.Y.H.M. fue arrollada por un vehículo que pertenece a José Antonio Cárdenas Guiño, hermano de un ex candidato a la alcaldia del distrito de Huallanca por el Movimiento Político «Rio Santa Caudaloso».

Primeras informaciones dieron cuenta que el causante de la desgracia de una familia es el hermano del ex candidato, Marco Antonio Cárdenas Guiño, quien desconocería lo sucedido.

José Antonio habría quedado detenido y al cierre de la presente edición se desconocía la situación legal de esta persona toda vez que se dijo que tras el accidente abandono a la menor,

El hecho ocurrió el último domingo y los ocasionales testigos dijeron que la niña requería de auxilio pero el conductor del vehículo se dio a la fuga motivo por el cual la PNP Huallanca busco al presunto causante del accidente.

Los pobladores de Huallanca están exigiendo justicia porque se presume que el conductor habría estado ebrio. Las investigaciones determinaran de cómo se suscitaron los hechos toda vez que la jefatura PNP de tránsito de Huaraz, viajó al lugar de los hechos conjuntamente con los efectivos de la Unidad de Protección y Robo de Vehículos.

¿Y tú, que opinas?