Prensa Regional Huaraz
Amenazó con matarla si no le entregaba su celular   Según el coronel PNP Lucio Alarcón, en última conferencia de prensa sostuvo que los operativos... Venezolano ataca con cuchillo a menor de edad
Síguienos en Facebook »

Amenazó con matarla si no le entregaba su celular  

Según el coronel PNP Lucio Alarcón, en última conferencia de prensa sostuvo que los operativos continúan en todo el ámbito regional a través de las 41 comisarías de las 20 provincias.

En tal sentido la   Policía Nacional del Perú de la XII Macrepol Ancash, dentro de sus acciones ha logrado la intervención y detención a un ciudadano venezolano por el presunto delito contra el patrimonio y robo.

El último lunes a las 09:30 horas, el personal PNP de la Comisaria de San Gerónimo, realizó la intervención y detención a la altura del caserío Tuyo Grande y la carretera de penetración Huaraz – Casma, a Orlando Rafael Aguilar Mata (27), de nacionalidad venezolana, por estar implicado en el presunto delito Contra el Patrimonio – Robo, en agravio a la persona de Lisbeth Karina Támara Prudencio (17).

Se informa que el extranjero habría amenazado con arma blanca (navaja) para arrebatarle el celular de marca Huawei, momentos en que la Policía conjuntamente con los integrantes de la comunidad campesina de Tuyo Grande lograron la intervención y detención de dicha persona. posteriormente se puso a disposición de la DEPINCRI PNP Huaraz para las investigaciones de acuerdo a ley; asimismo se puso en conocimiento de los hechos antes mencionados, a la representante del Ministerio Público, Dra. Mariela Rodríguez Leyva de la Segunda Fiscalía Provincial Pena Corporativa de Huaraz. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?