Prensa Regional Huaraz
Vecino huaracino quedó mal herido tras pedrada   El subgerente de Seguridad Ciudadana, Marcelo Medina, dijo que en el centro poblado de Pongor (Oeste... Venezolanos atacan a peruanos en Pongor
Síguienos en Facebook »

Vecino huaracino quedó mal herido tras pedrada  

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Marcelo Medina, dijo que en el centro poblado de Pongor (Oeste de Independencia), los miembros del Serenazgo intervinieron a un grupo de personas que se agarraron a golpes y seis extranjeros agarraron piedras y los lanzaron a los miembros de una familia que se encontraban en su propiedad.

Se conoce que cinco varones y una mujer, todos ellos venezolanos, atacaron a mansalva a los moradores de ese lugar por el simple hecho que les dijeron que se retiren de esos terrenos porque era propiedad privada.

Se calcula que cerca de las 21.00 horas se produjo el altercado en donde resultaron varios peruanos heridos tras el ataque con piedras por parte de los venezolanos quienes presumiblemente fueron a Pongor a realizar deporte.

Silvina Dextre, indicó que, tras el reclamo a los extranjeros de salir de sus terrenos, recibieron una andanada de pedradas, dejando mal herido a dos varones por lo que pidieron apoyo a los miembros del Serenazgo de Independencia y posteriormente llegó la Policía de la Comisaría de San Gerónimo (Huaraz) en donde quedó asentado la denuncia y se inició investigación al grupo de venezolanos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?