Prensa Regional Huaraz
Trayler sufre accidente en cerrada curva cerca del túnel de Cahuish   Los transportistas de carga pesada que hacen uso de las diferentes vías... Vía Cátac-Huari se torna peligrosa
Síguienos en Facebook »

Trayler sufre accidente en cerrada curva cerca del túnel de Cahuish  

Los transportistas de carga pesada que hacen uso de las diferentes vías de comunicación deben de tener el máximo de cuidado al recorrer las pistas y carreteras de nuestra región.

Hay mucho peligro en las vías por diferentes razones, una es el mal estado de las carreteras, el nivel de mantenimiento con peligro, las constantes lluvias, granizadas, negligencias de otros conductores, entre otros.

Sabemos que nuestras pistas en Ancash son angostas como la vía Huaraz-Casma y la vía Cátac-Huari, que en varios tramos hay mucho peligro al transitar.

Esto sucedió a un pesado trayler que ingresó a una curva en el kilómetro 33 de la pista asfaltada Cátac-Túnel de Cahuish, debido a la cerrada curva el pesado camión cayó a la cuneta y la carga se le vino abajo provocando una interrupción en la pista, los carros grandes no lograron pasar por varias horas con el origen natural de los reclamos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?