Prensa Regional Huaraz
4 casas quedaron sin techo en Quisuar   El presidente de la Comunidad Campesina de Ecash del sector Quisuar que se ubica en el... Vientos huracanados en Cascapara-Yungay
Síguienos en Facebook »

4 casas quedaron sin techo en Quisuar  

El presidente de la Comunidad Campesina de Ecash del sector Quisuar que se ubica en el distrito de Cascapara en la provincia de Yungay, sostuvo que la población rural se encuentra sumamente preocupados debido a los fuertes vientos que se produjeron ayer en la tarde.

Florentino Mendoza García, indicó que sus pobladores están aterrados debido a que soportaron vientos huracanados que terminó levantándose todos los techos de las casas que son de calaminas.

Todas las casas frieron daños, incluso las casas con techos de tejas se afectaron, aunque no en mayor gravedad; sin embargo 4 casas de igual número de familias quedaron totalmente afectadas.

Es decir, las 4 viviendas con techos de calaminas se quedaron sin cobertura y los vecinos albergaron a los niños de las familias afectadas mientras que los adultos realizaron la refacción inmediata y aseguraron las calaminas con piedras.

Los damnificados están llamando a las autoridades ediles de Cascapara y Yungay, para que les puedan prestar ayuda con la entrega de calaminas, igual llamado a Defensa Civil e Indeci del Gobierno Regional de Ancash. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?