Prensa Regional Huaraz
Camión cayó a abismo de 30 metros en la vía Palo Seco-Parobamba La fotografía del ciudadano Leo Chinchay, difundido en las redes sociales, dio... Volcadura de cisterna deja un muerto
Síguienos en Facebook »

Camión cayó a abismo de 30 metros en la vía Palo Seco-Parobamba

La fotografía del ciudadano Leo Chinchay, difundido en las redes sociales, dio cuenta del accidente de tránsito en donde un camión cisterna de placa F31-766, que abastecía agua para la obra de mantenimiento periódico de la vía vecinal Palo Seco – Parobamba, participó un aparato accidente, desbarrancándose en la zona de Chogo; dejando como saldo fatal un fallecido y un herido de gravedad.
El trágico accidente se registró a inicio de la semana al promediar las 12:00 del mediodía, en el centro poblado de Chogo, perteneciente al distrito de Pomabamba.
Se informa que el accidente ocurrió en el momento que el pesado vehículo daba pase a una motoniveladora en un estrecho lugar vial, cuando la cisterna perdió equilibrio en un poco espacio el cual produjo que se desbarrancara.
Cabe precisar que desde el inicio de la obra la vía quedó restringido el pase para todo tipo de vehículos; sin embargo, los transportistas hacen caso omiso y el peligro es latente en esa carretera en la zona de los Conchucos.
El personal de salud del CS de Parobamba llegó para auxiliar a los heridos, lamentablemente tras el traslado de los dos heridos al centro de salud señalado, uno de los accidentados no resistió las graves lesiones sufridas y falleció. Al momento de la tragedia se encontraba en la cabina del camión el chofer y un ingeniero del Consorcio “Gabriel”, quien falleció. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?